<- volver

El C.D. Dunboa-Eguzki organizará el Torneo Internacional de Irun López Ufarte en Semana Santa

El último campeón Fecha: 08.03.2013

El C.D. Dunboa-Eguzki hace aproximadamente un año tomó una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar en su historia y fue la de no organizar el Torneo Internacional de Irun López Ufarte en Semana Santa como venía haciendo los últimos 30 años.

Hoy, después de unos meses frenéticos, unas duras gestiones, una colaboración muy especial de la Real Sociedad y algún que otro imprevisto de última hora, el C.D. Dunboa-Eguzki tiene la posibilidad de anunciar que este año se celebrará el XXXI Torneo Internacional de Irun López Ufarte.

Se celebrará, como siempre, en Semana Santa disputándose los partidos de grupo los días 30 y 31 de Marzo y las finales el lunes, 1 de Abril. Todos los partidos se jugarán en las nuevas instalaciones de San José Obrero.

En esta ocasión los equipos invitados son Real Sociedad, Deportivo Alavés, C.A. Osasuna, Antiguoko K.E., Toulouse FC, Tours FC y Zubieta XXI.

Ya tenéis disponible toda la información con grupos, horarios y partidos en la web del torneo: http://torneolopezufarte.dunboaeguzki.com