<- volver

El XVIII Torneo Internacional de Irun López Ufarte en marcha

Fecha: 22.01.2009

Como cada año el C.D. Dunboa-Eguzki ya se ha puesto en marcha para la organización del prestigioso Torneo Internacional de Irun López Ufarte de categoría cadete. Este año será la 28ª edición y se celebrará, como siempre en semana santa, del 10 al 13 de Abril de 2009.

Los equipos nacionales que participarán en esta edición son el F.C. Barcelona, R.C.D. Espanyol, Real Sociedad, Athletic Club y Real Madrid C.F.
El toque internacional lo pondrán los dos equipos que quedan. Por un lado nos visitará el 1899 Hoffenheim desde Alemania y por otro lado, desde Barcelona, una Selección de Camerún representando a la Fundación Eto’o.

Este próximo viernes, 23 de Enero, se va a proceder al sorteo de grupos en la Sede del Club a las 20:30. Asistirán al mismo, representantes del C.D. Dunboa-Eguzki, del Ayuntamiento de Irun, de la Federación Guipuzcoana de Fútbol y el propio Roberto López Ufarte.

A partir de hoy tenéis toda la información y actualidad del Torneo en la web de la nueva edición: http://torneolopezufarte.dunboaeguzki.com