<- volver

Una moneda decide que el Real Madrid juegue por el 3er y 4º puesto

Sorteo en el que se decide que el Real Madrid jugará por quedar tercero en el Torneo Fecha: 12.04.2009

Después de lo vivido esta mañana en Hondarribia con la magnífica victoria del C.D. Dunboa-Eguzki sobre la Real sociedad, esta tarde se decidían las clasificaciones de ambos grupos en los dos partidos disputados.

En el primero ha habido un empate sin goles en un partido duro pero que deja contentos a ambos equipos. El R.C.D. Espanyol jugará la final y el Hoffenheim alemán luchará por el tercer y cuarto puesto.

En el segundo partido, el Real Madrid se jugaba su clasificación, para disputar el encuentro por el 3er y 4º puesto, frente a la Selección de Camerún ya clasificada para la final antes del pitido inicial. Al Real Madrid le bastaba con ganar pero el 1 - 0 final le ha llevado a un empate total a puntos y goles en la tabla con el F.C. Barcelona por lo que se ha tenido que llegar al último recurso que contempla el reglamento del Torneo. Una moneda.

En el hotel en el que se encuentran los dos equipos alojados se ha llevado a cabo el sorteo con la presencia de Roberto López Ufarte, los delegados y capitanes de ambos clubs y representantes de la organización.
Finalmente la suerte ha querido que el Real Madrid juegue mañana el partido por el tercer y cuarto puesto frente al equipo alemán del Hoffenheim.