<- volver

Alemanes y Cameruneses ganan sus primeros partidos

Partido entre el Athletic Club y la Selección de Camerún Fecha: 10.04.2009

Lluviosa pero intensa la jornada que se ha vivido esta tarde en el Stadium Gal. El acto inaugural no se pudo realizar como estaba previsto en el verde pero las gradas se llenaron de los colores de todos los equipos participantes cuando empezaron a desfilar por delante del palco de autoridades.

Enseguida se dio paso al primero de los partidos. El C.D. Dunboa-Eguzki se adelantó en el marcador y la grada empezaba a creer en la victoria local. Lamentablemente no fue así y el Hoffenheim consiguió remontar el partido dejando el marcador en el 2 - 1 final. Una pena.

En el segundo partido se pudo ver mucho talento africano. El resultado final ha sido de 2 - 0 para los cameruneses en un partido pasado por agua y en el que el Athletic tuvo también sus ocasiones de marcar.

Aún así, el espectaculo ha llegado a su más alto nivel en los descansos de ambos partidos. Niños de la Escuela de Fútbol del C.D. Dunboa-Eguzki han saltado al cesped a deleitar a los asistentes con estupendas jugadas que han hecho que al final se llevaran una ovación desde la grada.